Beat cesará su operación en Colombia y América Latina

La plataforma anunció, a través de un comunicado, el cierre total de su operación en países de Latinoamérica como Colombia, México, Argentina, Perú y Chile.

El pasado 8 de noviembre, Beat compartió en su cuenta de LikedIn la noticia del cierre de su plataforma e inversiones en América Latina para concentrarse únicamente en el mercado europeo.

Debido a una clara decisión estratégica de los inversionistas de centrarse en sus principales mercados europeos, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la region de América Latina, donde opera Beat.

Recordemos que Beat comenzó a operar desde el 2011, en Grecia, y desde entonces se ha consolidado como una de las principales plataformas de movilidad en el mundo.

Colombia no fue la excepción, desde su llegada al país en el 2018 la plataforma superó la cifra de 100 millones de viajes realizados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, que son las cinco ciudades en las que opera actualmente.

Quizás te interese: Nueva medida para la renovación de la licencia en Colombia

Así mismo, la plataforma agradeció en el mismo comunicado a sus conductores, usuarios, empleados de la plataforma y socios por el trabajo realizado y la experiencia compartida:

Nos gustaría agradecer a todos los que compartieron nuestra pasión: nuestros pasajeros, conductores, socios, nuestros candidatos, los seguidores de nuestra empresa, nuestros patrocinadores y, por supuesto, ¡nuestros empleados! Hiciste que cada paso de este viaje valiera la pena.

En los últimos días Beat en trabajo conjunto con Cabify comenzó a recomendar esta plataforma a los usuarios, indicando que les ofrece una experiencia grata.

“En Cabify venimos trabajando hace 10 años por el reto de mejorar la movilidad, fomentar la transición a la sostenibilidad y aumentar las oportunidades de las personas de esta región”.

Ignacio Gutiérrez,  Regional Manager de Latam.

La aplicación y las cuentas de los usuarios de Beat estarán disponibles hasta el 7 de diciembre de 2022.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías