Último plazo para pagar impuesto vehicular con descuento

Este 12 de agosto vence el plazo para pagar el impuesto vehicular con descuento del 10% por pronto pago, así lo indicó la Secretaría de Hacienda de Bogotá.

La entidad invita a la ciudadanía a quedar al día antes de la fecha límite y, de ser posible, aprovechar el descuento que se genera sobre el impuesto del vehículo por el pronto pago. Además, las personas que autoricen la notificación  a través del buzón en la Oficina Virtual de la Entidad, obtendrán un descuento adicional del 1% sobre el mismo.

El último plazo para el pago de este impuesto sin descuento vencerá el próximo 26 de agosto y quienes superen esta fecha límite se verán expuestos a pagar montos adicionales por mora.

¿Cómo y dónde puede pagar el impuesto vehicular 2022?

Las personas que deseen realizar el pago con descuento tendrán disponibles todos los canales, herramientas y elementos virtuales y presenciales que brinda la Secretaría de Hacienda.

La Secretaría también indica que, ya no es necesario realizar el registro en la Oficina Virtual de la entidad para la descarga de la factura, ahora los ciudadanos pueden hacerlo de manera rápida y sencilla a través del botón “Descarga y/o paga ya” .

En caso de requerir mayor información, la Secretaría Distrital de Hacienda dispuso los siguentes canales de atención:

  •  PBX: 6013380000, extensiones 5581 y 5523, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes, y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.
  • Línea de WhatsApp: 3002703002, de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., de lunes a viernes, y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.
  • Atención presencial en los SuperCADES: 20 de Julio, Américas, Suba y CAD, de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., de lunes a viernes, y sábados -con agendamiento previo- de 8:00 a.m. a 12 m.

Para conocer el paso a paso que le permita descargar la factura haga clic aquí.


Quizás te interese:

Didi, Beat y Cabify tendrán que pagar multa de $1.722 millones

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías