PAO, tu aliada en trámites de tránsito

PAO, alcanza más ventas con nuestra publicidad
PAO, Plataforma Soporte a los Organismos de Apoyo al Tránsito, es el portal de información sobre servicios y trámites de tránsito más importante del país. Autorizado por la Superintendencia de Industria y Comercio y diseñado por los operadores SICOV.

Conoce nuestra gestión en cifras en el 2021

En el 2021 la Plataforma PAO ayudó a los CRC, CDA y CEA a nivel nacional en la venta de $384.624.025 millones de pesos

 

Otros datos: 
  • 36.532 clics en nuestra página en tan solo 3 meses.
  • 59.509 usuarios entraron a PAO en el 2do semestre de 2021.
  • Tuvimos un 88% de crecimiento en agendamientos a través de PAO en el 2021.

Comparte nuestro crecimiento

Tenemos más de 10.000 usuarios mensuales y nuestro porcentaje de agendamiento en PAO ha crecido más de un 90% en el 2do semestre de 2021. 

PAO, una página que ayuda a los centros a explorar nuevas formas de encontrar clientes.

Nuestra Plataforma le permite a los ciudadanos encontrar el mejor lugar para hacer todos sus trámites de tránsito, mediante un menú que muestra todos los servicios, características, tarifas, datos de contacto, sedes y horarios de atención que ofrecen los Organismos de Apoyo a las Autoridades de Tránsito (OAAT) a nivel nacional, en tiempo real y con facilidad. El ciudadano podrá agendar citas con el centro de preferencia de forma inmediata y gratis mediante PAO.

Conoce los beneficios de registrarte con nosotros 
01

Dinero

Aumentar el número de usuarios que demandan tus servicios, lo que equivale a tener mayores ingresos, además publicita y posiciona tu centro, ya que la Plataforma cuenta con posicionamiento SEO en motores de búsqueda como Google, llegando a nuevos mercados.
02

Tiempo

Ayuda a optimizar el uso del tiempo para atender a tus usuarios y acceder a una plataforma de agendamiento para llevar un registro de los mismos.
03

Seguridad

Módulo de agendamiento para que los ciudadanos puedan solicitar citas anticipadamente, garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y acabando con los servicios de inmediación de terceros, aumentando así la transparencia en la prestación de los servicios.
soporte@pao.com.co
+57 318 712 6869

Contáctanos

Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
Sábados de 10:00am a 2:00pm